¡Aquí hay 5 consejos sobre cómo blanquear los dientes y alegrar el mundo!

¿Quiere blanquear sus dientes , pero no quiere / puede gastar una fortuna en el dentista? Aquí le mostramos cómo blanquear sus dientes en casa , solo y naturalmente y sin efectos secundarios. Por supuesto, nunca exagere estos tratamientos porque, a la larga, pueden afectar el esmalte y, sobre todo, evitarlos si tiene las encías inflamadas.

Para una sonrisa perfecta

Algunos de estos métodos naturales para tener dientes muy blancos se pueden usar todos los días, otros se deben usar con precaución. En todos los casos, primero debe limpiarse los dientes porque estos remedios naturales para blanquear los dientes no funcionan con los dientes sucios.

El consejo para blanquear los dientes en el dentista permanece al menos una vez al año, para que nuestro dentista también pueda visitarnos y posiblemente descubrir caries u otros problemas de la cavidad oral.

Pero vamos al grano: ¡aquí están los 5 mejores métodos naturales para los dientes blancos de bricolaje!

Blanquea tus dientes con bicarbonato de sodio

El bicarbonato de sodio, como sabes, tiene mil usos . Entre estos también está el de blanquear los dientes, eliminar las manchas de café o vino. Simplemente frótelo suavemente sobre sus dientes o mézclelo con un poco de agua para obtener una “pasta” cremosa.

Advertencia: puede usar bicarbonato de sodio solo una vez cada dos meses. No exagere el tratamiento porque con el tiempo puede causar hipersensibilidad dental, gingival y arruinar el esmalte. No considere las recetas de bicarbonato de sodio como enjuagues bucales naturales porque si usa bicarbonato de sodio con demasiada frecuencia para sus dientes, corre el riesgo de dañar el esmalte dental.

Blanquear los dientes con salvia

Otro método natural para blanquear los dientes: salvia seca. La salvia es rica en ácidos y salvina que garantizan una acción blanqueadora y antibacteriana : menos manchas en los dientes y un aliento más fragante . ¿Cómo hacer? Tome hojas secas de salvia y frótelas en sus dientes dos / tres veces al día.

A diferencia del bicarbonato de sodio, la salvia dental tiene cero efectos secundarios y puede usarlo todos los días como un blanqueador dental de bricolaje.

Blanquear los dientes con limón

El limón debe considerarse como uno de los mejores métodos naturales para blanquear los dientes amarillentos del humo del cigarrillo . Si tiene manchas marrones en los dientes debido al hábito de fumar, puede enjuagarse con el jugo o puede pasar una rodaja de limón directamente sobre los dientes.

Luego, siempre lávese la boca con agua. Al igual que con el bicarbonato de sodio, no se exceda: la fuerte acidez de esta fruta puede debilitar el esmalte.

Blanquea tus dientes con fresas

La pulpa de las fresas tiene una baja acidez que ayuda a eliminar las manchas de los dientes, demostrando ser un excelente blanqueador natural de los dientes . Para esta operación, simplemente tendrá que frotar una parte de la fresa (dividida en 2) en los dientes, como máximo 2 veces al mes.

Blanquea tus dientes con vinagre de manzana

Conoces el vinagre de manzana porque lo usas para sazonar ensaladas o porque lo tomas por la mañana como ingrediente de desintoxicación . Bueno, el vinagre de manzana que se obtiene del mosto de manzana con un proceso de acidificación también es útil para blanquear los dientes. ¿Cómo? Haga enjuagues simples después de cepillarse los dientes, el último con agua. Como máximo 3 veces al mes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *